Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pettersen revela que Fernanda Maciel "estuvo cuatro días secuestrada"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En plena investigación se encuentra el caso de Fernanda Maciel, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado al interior de una bodega de Conchalí. El único imputado hasta el momento es Felipe Rojas, vecino y amigo de la joven.

En ese contexto, su expareja Luis Pettersen, aseguró este jueves, que él posee información relevante sobre las inadagatorias e incluso aseguró que Fernanda estuvo secuestrada durante cuatro días.

¿Qué dijo?

En el matinal de Chilevisión, manifestó: "Fernanda yo te lo puedo confirmar, estuvo secuestrada, varios días. Estuvo cuatro días secuestrada".

Los descargos del taxista se enmarcan en la solicitud que realizó la defensa de Rojas para que nuevamente se pericie tanto el cuerpo de Fernanda como el de la hija que esperaba, y a lo cual él se opone.

En ese sentido, señaló: "La defensa de Felipe Rojas quiere hacerle unos peritajes de nuevo, al cuerpo de Fernanda y de mi hija. Yo encuentro que eso es insólito (...), la defensa de Felipe Rojas es una burla lo que está haciendo”.

Revelaría datos "fuertes"

Además, dijo que en caso que se aceptara a la solicitud de la defensa, él hablaría públicamente sobre los supuestos errores que se han cometido durante la investigación.

"Yo tengo todas las facultades y el derecho, como pareja, como querellante y como padre de Josefa, de hacer mis descargos", sostuvo, agregando que se trata de antecedentes que "son muy fuertes".