Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Femicidio en Arica: Sujeto asesina a mujer tras entrar a su domicilio por un ventanal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el femicidio de una mujer de 49 años que fue asesinada por su expareja en el sector norte de la ciudad de Arica.

Según informó la PDI, luego de causar la muerte de la víctima, el hombre intentó quitarse la vida con la misma arma con la que concretó el crimen.

¿Cómo ocurrió?

Los primeros antecedentes indican que el supuesto agresor comenzó a merodear el edificio donde vivía la mujer, ubicado en el condominio Puertas del Pacífico IV, por lo que ella alertó de la situación a su actual pareja.

Minutos después el agresor habría ingresado a la vivienda de la víctima por un ventanal, para luego agredirla con un arma cortopunzante, con la cual le provocó la muerte. 

¿Cómo se encuentra el agresor?

Debido a las heridas que se autoinfirió, el agresor fue trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital Regional Juan Noé, donde permanece en riesgo vital.

Por su parte, los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Arica realizaron las primeras diligencias investigativas en el lugar.