Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Incidente en las vías obligó a suspender parcialmente el servicio en Línea 5 de Metro

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este martes, se interrumpió parcialmente el servicio en la Línea 5 del Metro de Santiago, por la presencia de una persona en la vía, pero tras casi dos horas se superó la emergencia, aunque la estación Carlos Valdovinos se mantendrá sin detenciones.

Durante la suspensión, los usuarios solo se puedieron desplazar entre las estaciones Plaza de Maipú y Ñuble, mientras que el servicio entre Carlos Valdovinos y Vicente Valdés fue suspendido.

Desde Metro informaron que la combinación en Vicente Valdés con la Línea 4 no se encontraba disponible. 

En caso de personas que viajaban al centro desde Plaza de Puente Alto, se recomendó hacer la combinación con la Línea 3 en Plaza Egaña.

Además, la combinación en Ñuble de la Línea 6 hacia Línea 5 solo estuvo disponible en dirección Plaza de Maipú. El servicio no estuvodisponible en la Línea 5 entre Rodrigo de Araya y Vicente Valdés.

Cabe señalar, que el problema en el servicio se produjo, según testigos, porque una persona se lanzó a las vías. Personal de Bomberos debió llegar para su rescate ya que el incidente le produjo heridas graves.