Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Margas tras formalización por cuasidelito de lesiones: "La gente quiere sacar plata"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Para el 4 de octubre quedó fijada la audiencia de acuerdo reparatorio de Javier Margas, formalizado por cuasidelito de lesiones, las cuales sufrieron dos transeúntes que pasaban por fuera de una propiedad del exfutbolista que era objeto de arreglos

El hecho ocurrió el 7 de febrero de 2017, cuando Nelson Berrios terminó con una fractura de húmero y Cintia Piñones con una fractura vertebral lumbar, lo que implicó meses de licencias y un gran gasto médico para ambos.

¿Qué dijo Margas? 

Antes esto, y una vez terminada la formalización, Margas declaró que: "hubo un accidente, y en la cual la gente quiere sacar plata. Eso es lo que quieren", afirmó el exdefensor.

Lo que dijeron los abogados

Quien también se refirió al hecho una vez terminada la audiencia de formalización fue el abogado de Javier Margas, Rodrigo Álvarez, quien detalló que su defendido no le ha expresado la idea de un aprovechamiento por parte de los denunciantes.

En contraparte, el abogado de los denunciantes, Javier Rojas, aclaró que sus representados "tuvieron lesiones bastante graves que han traído consecuencias bastante importante en sus vidas, por lo tanto tienen el derecho legítimo a ejercer las acciones civiles que correspondan”, sentenció Rojas.