Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persecución tras asalto a casa termina con asaltante muerto y otro detenido en Temuco

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un asaltante muerto y otro detenido fue el saldo de un operativo policial que se generó por el robo de una vivienda en la ciudad de Temuco, región de La Araucanía.

El procedimiento se inició cuando Carabineros arribó al lugar gracias a un llamado que alertó sobre el hecho, lo que causó la inmediata huida de los antisociales.

La persecución policial terminó cuando los sujetos perdieron el control del automóvil, cayendo a un canal, lo que generó que debieran escapar a pie, según consigna radio Bío Bío.

Información preliminar habla de que Carabineros utilizó sus armas de servicio, por lo que uno de los impactos de bala habría provocado la muerte de unos de los involucrados. Posteriormente, se produjo la detención de su acompañante.

Una de las víctimas recibió 9 puñaladas

Mientras tanto, las víctimas del delito fueron trasladadas a la Clínica Alemana de la ciudad, determinándose que una de ellas presentaba 9 puñaladas en una de sus piernas.

La PDI trabaja en el lugar para determinar las causas del suceso y se reveló que el fallecido tenía un amplio prontuario policial y contaba con una orden de detención vigente.