Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a mujer que mató a su padre porque la iba a dejar sin herencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este miércoles en la comuna de Cerro Navia fue detenida la mujer que mató a su padre el pasado 13 de agosto en la comuna de Pudahuel, luego que el progenitor le asegurara que la dejaría sin herencia.

Luego de haber apuñalado a la víctima a 78 años, la mujer se dio a la fuga, siendo finalmente detenida por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Qué dijo la PDI? 

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Cristián Turr, señaló que: "esta persona fue ubicada en un domicilio en la comuna de Cerro Navia, donde estaba viviendo hace una semana aproximadamente".

"El día de mañana (jueves) va a ser puesta a disposición del Primer Juzgado de Garantía de Santiago para ser formalizada por el hecho que se está investigando", agregó.

Circunstancias del parricidio

Según explicó el subcomisario "en el lugar se estableció de que la víctima momentos antes había tenido una discusión con su hija por temas de herencias del domicilio, en la cual esta persona manifestó que iba a vender la casa y no iba a dejar nada para sus hijos".

"A raíz de esta situación se produce un forcejeo en el lugar, en el cual esta mujer de un mueble de la cocina toma un cuchillo tipo cocinero, con el cual agrede a su padre en la región torácica".