Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Graban pelea en Maipú: Sujeto deja inconsciente a otro tras patada en la cabeza

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

David Ulloa y Sebastián Lillo son los protagonistas de una pelea a plena luz del día en el estacionamiento de un servicentro ubicado en la comuna de Maipú.

En el video, se puede observar cómo uno de los conductores golpea al otro con una certera patada en la cabeza, dejándolo inconsciente en el suelo.

Revisa a continuación la acción:

El hecho

En el registro se ve a ambos mantener una pelea por varios segundos, aunque hasta el momento se desconoce el origen de la gresca.

Posteriormente se constató que el más perjudicado quedó solo policontuso y sin riesgo vital. Ambos quedaron citados a declarar a la fiscalía.

"Es legítima defensa"

Lillo, quien propinó la patada, descartó tener conocimientos de artes marciales y que solo ha practicado "tenis o voleibol, nada relacionado a la luchas ni jamás me había visto involucrado en una pelea callejera. Dejé que me propinara dos o tres golpes y de ahí respondí yo, eso es legítima defensa"

Mientras que Ulloa, en declaraciones dadas a La Cuarta, se defendió: "Me tiró el auto encima y fui a encararlo. No tiramos unos golpes, lo arrinconé contra su auto y ahí empezó a tirar patadas. Nunca pensé que practicaba un deporte".

Leer más de