Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer termina detenida tras denunciar que no le entregaron licencia de conducir falsa

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 25 años fue detenida por la PDI de Rancagua acusada de falsificación de instrumento público, luego de denunciar que una persona no le entregó una licencia de conducir falsa que ella le había pagado.

De acuerdo a antecedentes policiales, el insólito hecho ocurrió luego de que la detenida contactara a través de Internet a una persona que ofrecía falsificar este tipo de documentos, quien le indicó que trabajaba en la Dirección de Tránsito del municipio local.

La joven depositó 140 mil pesos a una cuenta vista para que posteriormente le llegara a su correo un comprobante que especificaba la aprobación del examen de conducir. El problema es que el vendedor nunca llegó a la junta que determinaron para la entrega de la licencia, según consigna Radio Cooperativa.

¿Por qué se produjo su detención?

Esto la motivó a interponer una denuncia por el delito de estafa ante la policía civil, sin considerar que sería detenida por ser copartícipe del delito.

Actualmente, la acusada se encuentra en libertad a la espera de la citación de la Fiscalía, mientras efectivos de la PDI trabajan en la determinación de la identidad del vendedor de las licencias de conducir falsas a través de Internet.