¿Vuelve el calor?: Revisa cómo estará el tiempo para este domingo 4 de agosto
Zona norte
La zona norte de Chile recibirá el domingo con una mañana nublada al menos en playas, mientras que la tarde estará despejada y hacia el norte chico siguen las altas temperaturas en valles de Coquimbo. La costa se tiende a nublar durante el día.
Zona centro
Zona central seguirá despejada y primaveral al menos en Valparaíso y O'Higgins. Hasta los 26 grados en Rancagua y 28 en Los Andes. En el Maule bajo los 20 grados, pero igualmente con cielos despejados.
Zona sur
Nubes parciales en Ñuble y Biobíobio bio. Ya desde la Araucanía y hasta los lagos bajas temperaturas matinales y cielo nublado, la tarde parcial pero igualmente fresca, no suben más allá de los 12 grados en Valdivia.
Extremo sur
Chubascos en Coyhaique, mientras que en Magallanes habrán claros de sol, donde podrían registrarse algunos chubascos de nieve, pero en mayoría de agua nieve.
Territorio insular
Nubosidad parcial en Juan Fernández, chubascos de nieve en Antártica y precipitaciones en Rapa nui.