Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Heraldo Muñoz responde a entrevista de alcalde Jadue: "Él está con Nicolás Maduro"

  • Por meganoticias

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, respondió en la presente jornada  a una entrevista que dio el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, donde hizo acusaciones en su contra y de la exPresidenta Michelle Bachellet.

El edil, en su charla con La Tercera, señaló del excanciller que “él (Muñoz) fue parte de aquellos que apoyaron el golpe de Estado en el 2002. Yo le aconsejaría ser un poco más criterioso, más humilde, menos desvergonzado y no tratar de seguir interviniendo en Venezuela”.

“El alcalde Jadue está muy mal informado. En 2002 yo era vocero y expresé claramente la condena a ese golpe de Estado. Es más, sugerí aplicar la carta democrática interamericana… Si tiene aspiraciones presidenciales que se informe bien. Lo que dice no tiene ningún fundamento”, replicó Heraldo Muñoz.

No se quedó ahí y expuso también que “el ataque de esa entrevista a Michelle Bachelet es tan virulento que solo es superado por los ataque de Nicolás Maduro a la expresidenta. Eso indica que unos estamos con ella y lamentable Jadue y el PC están con Maduro”.

Para cerrar, sentenció que “la opinión pública sacará conclusiones, pero que un trabajo serio de la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU sea cuestionado por el alcalde y el Partido Comunista es insostenible. La evidencia es devastadora… Hay ejecuciones, violencia sexual contra mujeres y niños... El estar del lado del régimen de Maduro es insostenible".