Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasajera de colectivero sospechoso de crímenes en Copiapó: "Me bajé llorando"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una de las personas que viajó en el colectivo de Hugo Paolo Pastén Espinoza, sospechoso por la desaparición de Catalina Alvarez, el fallecimiento de Marina Cabrera y de una peluquera transgénero, relató cómo fue su inusual viaje con el hombre que actualmente se encuentra detenido.

Según informó TVN, la mujer reconoció al sujeto inmediatamente cuando fue capturado, ya que estuvo en su vehículo para realizar un viaje desde el centro de Copiapó hasta Paipote.

¿Qué dijo la pasajera?

"El tipo pasó derecho y no le paraba a nadie. Ahí me di cuenta que no era normal porque se supone que los colectiveros le paran a la gente para ganar plata. Él me llevaba directamente y no le paraba a nadie", relató la mujer.

Añadió que "me dio miedo y bajé el vidrio y ahí yo dije 'cualquier cosa me tiro del auto y listo'. Y bajé el vidrio y el tipo me lo subió, lo volví a bajar y me volvió a subir el vidrio".

La mujer señaló que el hombre no le dirigió la palabra en ningún momento, y que fue en ese entonces que le dio miedo la situación que estaba viviendo. 

"Ahí fue cuando yo le dije 'ya le mandé una foto a mi familia y si usted no me deja bajar voy a empezar a gritar'. Entonces, él se estacionó más allá, como enojado, y me destrabó el pestillo. "Me baje corriendo del auto, llorando y asustada", cerró.