Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Copiapó: Detenido dice que sangre hallada en su auto se debe a un "accidente"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El fiscal jefe de Copiapó, Cristián González, reveló la versión entregada por el único detenido por la desaparición de dos de las tres mujeres desaparecidas en Copiapó, Hugo Paolo Pastén Espinoza, quien afirmó que lo ocurrido con Catalina Álvarez (16 años) fue un "accidente". 

La versión del sospechoso

Según detalló González, el sujeto: "reconoció haber estado parcialmente con Catalina Alvarez, quien sufrió un accidente en el vehículo en el que viajaban", lo cual explicaría la sangre que se encontró en el auto, aunque también afirma que es porque Catalina se lanzó del automóvil.

El persecutor señaló, además, que Pastén "no reconoce el hecho de Marina Cabrera" ni tampoco haber participado en el incendio que terminó con la vida de una peluquera transgénero.

La versión de la Fiscalía

El fiscal sostuvo que: "desde mi concepto no reconoce haberle hecho algo a Catalina, pero nosotros creemos que sí, y el juez también, que es lo importante".

Además afirmó que Pastén entrego coordenadas donde estaría el cuerpo de la joven pero que: "creemos que nos llevó a un sitio incorrecto, nos está despistando para ocultarlo".