Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Camaleón": Sospechoso del crimen de ejecutivo cambió su apariencia para no ser detectado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado 7 de junio fue hallado muerto en la tina de su departamento Jorge Irarrázaval, de 62 años, tras lo cual se inició una investigación para dar con el paradero del responsable. Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo identificar al presunto responsable del crimen del hombre: Edgar Paredes, con antecedentes policiales.

Cámaras lo delataron

Según las imágenes de video revisadas en la investigación, Irarrázaval y Paredes llegaron juntos al departamento la tarde del jueves 6 de junio. Sin embargo, al día siguiente, el supuesto autor del crimen abandonó solo el inmueble, portando una caja, y tomando un Uber que pidió con el teléfono del ejecutivo. Se presume que durante la noche, por razones que se investigan, ocurrió el homicidio.

Cambió su apariencia

La policía logró detener al supuesto autor del crimen, apodado "Camaleón", quien posee un amplio prontuario policial,  y que cambió su apariencia para evitar ser localizado. Para confundir, Paredes se tiñó el pelo y se hizo un tatuaje en la cara, pero las huellas que dejó en el inmueble de la víctima lo delataron.

Este martes fue formalizado por el delito de robo con homicidio, decretándose la medida cautelar de prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad.