MegadenunciasEscríbenos aquí
Captura de pantalla

[VIDEOS] Tres lesionados y un herido de bala dejó persecución policial en Iquique

  • Por Francisco Jopia

Una persecución policial terminó con tres personas lesionadas y un herido de bala en la ciudad de Iquique, región de Tarapacá.

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado, luego que distintas personas reportaran haber sido víctimas de un robo por parte de una pareja que viajaba a bordo de un vehículo color rojo con blanco, el cual logró ser localizado por Carabineros.

“Se intentó fiscalizar este vehículo y éste se dio a la fuga por lo que se inició una persecución por diferentes calles de Iquique, luego en la Avenida Prat, Carabineros utilizó una estrategia denominada cierre perimetral, monitoreando el desplazamiento del vehículo, el cual termina colisionando en la intersección de Salvador Allende con Hernán Fuenzalida, lugar donde es detenida la pareja”, señaló el Capitán Claudio Medina, Subcomisario de los Servicios de Carabineros, según declaraciones consignadas por SoyIquique.

MIRA TAMBIÉN: Paola Troncoso y su difícil momento: "No estoy tan bien como quisiera"

Dos de los lesionados corresponden a un automóvil que fue impactado por el vehículo en el que viajaban los antisociales mientras huían de la acción policial, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Iquique junto al otro lesionado y al herido de bala.

Cabe señalar que la SIAT, Labocar y el OS9 de Carabineros trabajan en el lugar para realizar las pericias correspondientes por orden de la Fiscalía.

MIRA TAMBIÉN: El radical cambio de Carolina Soto para bajar 22 kilos: "Me cansé de las dietas"