Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Más de 10 mil trabajos disponibles: Postula online a la Feria de empleo

  • Por Meganoticias

Con el lema "10 mil empleos para Chile", el ministerio del Trabajo y Previsión Social junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) lanzaron la Feria de Empleo y Emprendimiento, la cual permitirá a miles de chilenos que quieren sumarse o están buscando reintegrarse al mundo laboral, puedan hacerlo.

La iniciativa estará disponible hasta este viernes 7 de junio y tiene a 22 empresas que buscan contratar a personal en distintas áreas de su trabajo.

MIRA TAMBIÉN: La nueva alternativa para acceder a la casa propia: Crédito hipotecario a 40 años

Estas son las empresas adheridas:

¿Cómo participar?

Quienes quieran estar en la iniciativa, primero deben inscribirse en el sitio Laborum.com y crearse un perfil de usuario. Posteriormente, podrán postular a los empleos disponibles en este enlace.

"Podrás ingresar a los stands (virtuales) de las empresas más importantes del país y comunicarte con ellos, dejar tu CV, responder encuestas y hacer descargas, entre otras cosas", indicaron en el sitio web.

Cabe recordar que la feria también su presencia física durante el martes 4 y miércoles 5 de junio en el Paseo Bulnes, en pleno centro de Santiago.