Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Van Rysselberghe sobre labor parlamentaria: "Cualquier patipelao se siente con derecho a insultar"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La senadora Jacqueline Van Rysselberghe se ha mostrado contraria a la idea de rebajar la dieta parlamentaria e incluso, manifestó que “lo que va a pasar es que va a costar mucho encontrar gente buena que quiera dedicarse a la política”.

“Populismo y demagogia”

A pesar de los cuestionamientos que surgieron a partir de sus declaraciones, la presidenta de la UDI reafirmó sus dichos y, señaló sobre la propuesta del Frente Amplio, que actuar con “populismo y demagogia” afectaría el nivel de la política.

MIRA TAMBIÉN: Senadora van Rysselberghe se niega a rebajar dieta parlamentaria

MIRA TAMBIÉN: "Lejos el anuncio más demagógico": Reacciones de la oposición a anuncio de reducción parlamentaria

MIRA TAMBIÉN: RN cita a Allamand, Ossandón y Chahuán por candidaturas presidenciales: "No es todavía el momento"

"Patipelao"

Por otro lado, se quejó sobre la visión que existe de la ciudadanía acerca de la labor parlamentaria y los altos sueldos que reciben. Al respecto declaró a 24 Horas que “cualquier 'patipelao' se siente con el derecho a insultar a alguien que trabaja en el servicio público”.

“De repente, en este tipo de cosas, como la gente cree, producto de todas las situaciones que han pasado y que son lamentables, que la política y los políticos debieran desaparecer, podemos terminar con un remedio que sea peor que la enfermedad", puntualizó.