Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fiscales Arias y Moya son sobreseídos en querella por amenazas contra Compagnon

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Juzgado de Garantía de Rancagua decretó el sobreseimiento para los fiscales Emiliano Arias y Sergio Moya en el marco de una querella por amenazas interpuesta por Natalia Compagnon.

El tribunal determinó que las acciones denunciadas por la nuera de Michelle Bachelet no eran constitutivas de delito, acogiendo así la solicitud del Ministerio Público.

Postergación de causa filtraciones

En el mismo tribunal quedó agendada para el próximo 28 de junio la audiencia de sobreseimiento por presuntas filtraciones a la prensa en el marco del caso Caval, causa interpuesta por Sebastián Dávalos.

“Sabe que está con el agua hasta el cuello”

A su llegada al tribunal, el hijo de Bachelet expuso sobre Arias: “Sabe que está con el agua hasta el cuello y son manotazos de ahogado. El tiempo me dio la razón y me la seguirá dando”

Asimismo, Dávalos advirtió: “Cuando aparezca y se haga pública la información, no sólo de esta investigación contra Arias, sino también la que está haciendo el fiscal Palma, ahí se darán cuenta”, esto último en alusión a la indagatoria de Carlos Palma tras denuncia de Arias contra Moya por su presunta participación en la Operación Huracán.