Corte de Luz: Karla Rubilar critica duramente a empresas por no atender llamadas de clientes
¿Qué pasó?
La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, cuestionó duramente a la Compañía General de Electricidad (CGE) y Enel por la falta de respuestas satisfactorias a los clientes en torno a los cortes de luz que afectan a diversos puntos de Santiago durante la jornada de este miércoles.
"Atención @SEC_cl, vecinos nos reportan que call centers de @EnelClientesCL y @CGE_Clientes no estarían atendiendo sus llamadas y solo son derivados a una grabación por #CorteDeEnergía", señaló la autoridad por medio de su cuenta de Twitter.
Atención @SEC_cl, vecinos nos reportan que call centers de @EnelClientesCL y @CGE_Clientes no estarían atendiendo sus llamadas y solo son derivados a una grabación por #CorteDeEnergía. Nos parece que esa forma de atención ante esta situación no corresponde y debe ser revisada!
— Karla Rubilar Barahona (@KarlaEnAccion) May 29, 2019
Emplazó a las empresas encargadas del suministro eléctrico
"¡Nos parece que esa forma de atención ante esta situación no corresponde y debe ser revisada!" cuestionó Rubilar sobre la acción de ambas empresas.
MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Captan caída de árbol sobre poste y vivienda en La Reina
Cabe señalar que según un conteo de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, 16 comunas presentan cortes de luz, con un total de 91.828 clientes afectados.