Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balacera en La Pintana: Responsable de las muertes salió hace un mes de la cárcel por homicidio calificado

  • Por Meganoticias

Este sábado por la tarde se conoció la información de un baleo registrado en la comuna de La Pintana, que terminó con la muerte de dos personas (incluyendo un menor de edad de 15 años).

Tras las pericias correspondientes, la PDI determinó que dos hombres mayores de edad sostuvieron una discusión, la que culminó cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra el otro, lastimando también al adolescente y un tercer individuo en el codo.

Todo comenzó, inicialmente, por la supuesta sustracción de un teléfono celular.

MIRA TAMBIÉN: Un hombre y un niño de 15 años mueren en medio de balacera en La Pintana

Con el paso de las horas se confirmó que el responsable de los disparos está plenamente identificado. El individuo mantiene un amplio prontuario penal y una condena previa por homicidio calificado, siendo liberado de prisión hace un mes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Isai Jeremy Ormeño Osorio, de 15 años, y Cristián Osvaldo Muñoz Alcaide, de 43 años. Este último, registraba antecedentes policiales de detención por los delitos de vagancia, mendicidad, robo, infracción a las leyes sobre el consumo y tráfico de estupefacientes, cuasidelito de lesiones, falsificación y uso de instrumento privado.