Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salió entre escombros: Gato resulta ileso de trágico incendio que afectó a la vivienda de su familia

  • Por Meganoticias

Cerca de las 12:20 horas de este martes 14 de mayo un incendio afectó a una vivienda ubicada en la intersección de pasaje San Vicente con calle Santo Domingo en la ciudad de Iquique.

La situación provocó la movilización de la primera y de la quinta compañía de Bomberos, además de personal de la Primera comisaría de Carabineros, quienes acudieron al llamado del siniestro que estaba consumiendo el segundo piso del hogar familiar.

(Vivienda afectada por el incendio en Arica / La Estrella de Arica)

MIRA TAMBIÉN: "Guatita de delantal": Conoce los requisitos para realizarse abdominoplastías gratuitas

Andrés Cuadra, inspector de investigación del cuerpo de bomberos, señaló que el fuego se originó por el cableado de la vivienda, específicamente, en la parte superior de la cocina.

Sin embargo, y luego que el fuego haya sido controlado, la familia comenzó una intensa búsqueda de Azúcar, el gato mascota cuyo rastro fue perdido cuando salieron las primeras llamas desde la casa.

Sin obtener resultados Bomberos se retiró del lugar, y fue en ese momento cuando el animal salió entre los escombros de la vivienda consumida por las llamas sin presentar lesiones o consecuencias de lo ocurrido.