Contingencia en Línea 1 de Metro de Santiago: Cuenta de Twitter entrega información detallada
Tras los problemas de Metro de Santiago luego de un procedimiento policial en estación Los Héroes de la Línea 1 y la suspensión temporal de la Línea 3, uno de los canales oficiales para tener información sobre lo sucedido en el tren subterráneo es su cuenta de Twitter.
A través de @metrodesantiago, los usuarios de esta red social pueden encontrar los últimos reportes respecto a lo que sucede al interior de andenes, como también frecuencia de trenes y estado de las combinaciones.
Cabe destacar que desde el Twitter de Metro también responden a las interrogantes de la ciudadanía respecto al estado de servicio, además de recibir sugerencias para mejorar el servicio.
Revisa parte de la información oficial:
Procedimiento policial obligó a que los trenes no se detengan en estación Los Héroes de Línea 1.
En estos momentos, trenes no se detienen en Los Héroes #L1 por procedimiento policial. Trabajamos en restablecer el servicio.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) May 14, 2019
Tras algunos minutos, la situación de emergencia fue superada.
Servicio en Los Héroes #L1 está restablecido en estos momentos. Estamos normalizando la frecuencia de trenes. #AlertaMetro finalizada y #TodalaRed disponible.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) May 14, 2019
Tras la interrupción del servicio en Estación Matta de la Línea 3, esta ya funciona de manera normal en todo su recorrido.
Servicio en #L3 normalizado en estos momentos. Estamos regulando la frecuencia de los trenes. #AlertaMetro
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) May 14, 2019