Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del Trabajador: Revisa el recorrido de la marcha y los desvíos de tránsito

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este martes 30 de abril, y tras una reunión con representantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, informó sobre el recorrido que tendrá este miércoles 1 de mayo la marcha por el Día del Trabajador y los desvíos de tránsito disponibles para los conductores particulares y el transporte público.

La funcionaria precisó que la movilización, la cual está convocada para las 10:00 horas, saldrá del sector norte de Parque Bustamante, en la comuna de Providencia, a las 11:00 horas.

El recorrido de la marcha

Desde ese punto, los participantes se desplazarán por la calzada sur de la Alameda, la avenida Santa Rosa -también lado sur- hasta llegar a Padre Alonso Ovalle, punto final de la marcha, donde además se realizarán actividades culturales.

MIRA TAMBIÉN: Día del Trabajador: ¿Cómo funcionará la cadena Mall Plaza este 1 de mayo?

Los desvíos para el transporte público

En tanto, sobre los desvíos de tránsito, Rubilar señaló que a partir de las 09:00 horas el transporte público será desviado, de oriente a poniente, desde Providencia con Eliodoro Yáñez, avanzando luego por Bellavista, Artesanos, Balmaceda, Matucana, Avenida Portales y General Velásquez.

Mientras que de poniente a oriente, el transcurso será por Toro Mazote, Arica, Blanco Encalada, Avenida Matta, Seminario y retorno a Providencia.

Los desvíos para vehículos particulares

Por su parte, los vehículos particulares deberán circular, de oriente a poniente, por Vicuña Mackenna y Cardenal Caro; y de poniente a oriente, la subida es por Santa Isabel.