Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

PDI detuvo a tres adultos por brutal muerte a golpes de niño de dos años en Curacaví

  • Por Meganoticias

Agencia UNO.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a la madre del niño de dos años que murió el lunes 29 de abril en el Hospital de Curacaví, luego de llegar al recinto con graves lesiones atribuibles a terceras personas.

Además de la progenitora, la policía civil aprehendió a la abuela del menor y a la pareja de esta última. En tanto, la pareja de la madre del menor, un ciudadano colombiano contra quien se dirigieron las primeras sospechas, quedó en libertad.

Las mujeres serán formalizadas por el delito de parricidio, mientras que el hombre detenido será formalizado por homicidio.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Buscan confirmar mediante muestras genéticas identidad de ingeniero desaparecido en Calama

El niño de dos años falleció producto de un paro cardiaco, presentaba múltiples lesiones y hematomas, tanto recientes como antiguos, lo que llevó a los médicos a realizar la denuncia respectiva ante la Policía.

Fue el equipo médico del hospital de Curacaví el que denunció ante Carabineros que los problemas respiratorios que presentaba el pequeño no eran un mero accidente, sino que había evidencia de golpes que sufrió a manos de terceras personas.

Debido a la gravedad de estas heridas debió ser trasladado hasta el hospital Félix Bulnes, trayecto en el se descompensó y murió en la ruta.