Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Nibaldo: Testigo relató el momento en que los acusados quemaron las evidencias del asesinato

  • Por Meganoticias

Mientras sigue el juicio contra los posibles responsables del crimen del Nibaldo Villegas, se conocen más antecedentes del día en que el profesor fue asesinado.

Durante la audiencia del viernes 26 de abril declaró Exequiel Farías, uno de los jóvenes que estuvo en el sector de Laguna Verde donde se desmembró el cuerpo del profesor, y que fue testigo de los movimientos que realizaron Johanna Hernández y Francisco Silva en el lugar.

El hombre relató que, el día del asesinato del profesor, se encontraba pescando en el sector donde fueron arrojados los restos del profesor Nibaldo al mar.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Nibaldo Villegas reveló fuerte pelea entre su padre y Johanna Hernández: "Sentí rabia"

Durante la audiencia, Farías contó que logró ver a Hernández y Silva junto a una gran fogata que tenían en el lugar, lo que les llamó la atención. “Veíamos que la fogata era muy grande como para calentarse, por lo que nos preguntamos ‘por qué no están dentro del auto mejor’’”.

En ese sector el hombre, una vez que se retiraron y se apagó el fuego, tomó fotografías y encontró el cuchillo con el que descuartizaron a la víctima.

Pero otra de las cosas que alertó a los jóvenes fue que se encontraban en la zona sin carpa ni elementos para pasar la noche, a pesar de estar ahí antes y de que Francisco Silva le preguntó al amigo del testigo cómo estaban las condiciones de pesca las siete de la mañana.

Recordemos que la PDI confirmó por peritajes que el cuerpo fue desmembrado en la zona de Laguna Verde, donde también se arrojaron los restos al mar.