Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Vecinos intentaron linchar a presuntos asaltantes en la comuna de San Antonio

  • Por Meganoticias

La jornada del miércoles 24 de abril, vecinos del sector de Bellavista en la comuna de San Antonio intentaron linchar a un grupo de presuntos ladrones.

De acuerdo a los antecedentes policiales, desconocidos ingresaron a una vivienda del sector cuando fueron sorprendidos por pobladores en su interior.

Cientos de vecinos se aglomeraron a la salida de la residencia e intentaron golpear a los supuestos asaltantes.

MIRA TAMBIÉN: Maquinaria agrícola fue consumida por las llamas en presunto ataque en Collipulli

Hasta el lugar debió concurrir personal de Fuerzas Especiales de Carabineros para controlar la situación y realizar la detención de los ladrones.

El teniente coronel Jorge Chabán, subprefecto de Carabineros de San Antonio, señaló que durante "la tarde recibimos información de que unas personas, que presuntamente cometían ilícitos en el sector, estaban resguardada en un domicilio. Ante eso la comunidad se organizó e intentó tomar justicia por sus manos".

"Llegamos y tratamos en lo posible de tranquilizar a las personas, ya que estaban muy agresivas. De esa forma logramos sacar del inmueble a dos hombres y una mujer, con el fin de efectuarles los controles de identidad respectivos y ver algún grado de responsabilidad en la participación de algún tipo de ilícito que cometieran en dicho sector", agregó.