Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cómo postular al voluntariado para reforestar la zona afectada por el megaincendio en Limache

  • Por Meganoticias

Durante el verano de 2019 una serie de incendios afectaron a diversas partes de la zona centro y sur del país, de los cuales uno de los más destacados fue el ocurrido en Limache, en la región de Valparaíso.

Más de 60 viviendas y 18,5 hectáreas se vieron afectadas, especialmente en el sector de Los Maitenes.

Es por esto, que la Fundación Reforestemos, junto al Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), la municipalidad de Limache y la Gobernación de Marga Marga, abrió una convocatoria para que voluntarios puedan ayudar en el primer plan de reforestación en la zona.

La actividad, que busca plantar 1.800 árboles nativos, requiere la participación de jóvenes entre los 18 y 29 años, los cuales serán seleccionados una vez que los participantes hayan completado de forma previa el formulario de inscripción.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Nibaldo Villegas reveló fuerte pelea entre su padre y Johanna Hernández: "Sentí rabia"

CÓMO POSTULAR

Para ser parte de uno de los 100 voluntarios que se necesitan para la reforestación en Limache, debes completar la solicitud de inscripción, la que además de solicitar tus datos personales como nombre, dirección, número de teléfono celular y dirección de correo electrónico, además de una consulta sobre disponibilidad de horario en jornada laboral, indicaciones médicas y método de movilización.