Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El recado de Sebastián Piñera a su Gabinete: "También los ministros tienen que meter goles"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Durante el recibimiento a la Sub 17 en el Palacio de La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera mostró un video con todos los goles que realizó la selección en Lima, los cuales les permitió clasificar al Mundial de Brasil, pero además dejó un polémico mensaje para sus ministros.

En ese momento el Mandatario expresó que: "Les quiero agradecer por la emoción, por la alegría que nos dieron a todos y sobre todo algunos goles que estuvimos viendo, los tengo grabados. Vamos a tener un Consejo de Gabinete mañana (miércoles) y vamos a mostrarles estos goles, porque también los ministros tienen que meter goles, y a lo mejor el ejemplo de ustedes puede ayudar". 

MIRA TAMBIÉN: La Moneda alista el segundo Consejo de Gabinete del año en medio de rumores de ajustes ministeriales

¿Qué dijeron los ministros? 

La ministra del Deporte, Pauline Kantor, indicó que: "Yo creo que hemos metidos muchos goles, así que en ese sentido creo que en Deporte hemos metidos grandes goles".

Por su parte, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, afirmó que: "Todos hacemos un empeño tremendo para convetirnos en goleadores, todos queremos hacerlo mejor, sin duda alguna. El Presidente mismo es, y todo lo conocemos, una persona muy autoexigente y exigente en la labor en el Gobierno".

"Todos queremos hacerlo lo mejor posible y en eso no hay ministro ni ministra que no esté haciendo ese empeño cada día y todos los días, y esperamos meter goles", finalizó. 

MIRA TAMBIÉN: Presidente Piñera homenajeó y contó anécdota a la Sub 17 en La Moneda: "Los vamos a necesitar el 2030"

Consejo de Gabinete

Las palabras del Presidente causaron inmediata alarma, debido a que se dan en un contexto donde se habla de un posible cambio de Gabinete, pese a que el Gobierno ha dicho que no se va a realizar

En medio de los rumores de ajustes ministeribles, el Presidente convocó este jueves a los 24 ministros al Palacio de La Moneda para realizar el segundo Consejo de Gabinete del año.