Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amiga de mujer curicana hallada en Mejillones: "Tuvo la mala suerte de encontrarse con gente mala"

  • Por Meganoticias

Luego del hallazgo de la joven de Curicó que fue encontrada una semana después en Mejillones, se siguen conociendo antecedentes sobre lo que sucedió, aunque su caso aún tiene varios tintes de misterio.

Ahora, una de las amigas de la joven entregó detalles de su desaparición y expuso una teoría de lo que pudo suceder con Maritza Bravo.

Natalia conversó con el panel del matinal de Mega, Mucho Gusto, a quienes les aseguró que Maritza, según su análisis, "tuvo la mala suerte de encontrarse con gente mala en el camino, que iba con mala intención".

MIRA TAMBIÉN: Primo de joven desaparecida en Curicó y encontrada en Mejillones: "Ella se acuerda que la tomaron dos tipos"

"El camino donde sale ella es un camino donde va gente que va a hacer maldades", contó la joven, narrando que el sector se llama "El Duraznito" y ahí "hay gente que se va a drogar, para tener intimidades, de todo. Ese día estuvimos en búsqueda y encontramos ropa quemada, colchones, entre otras cosas".

Acerca de algunos detalles que se manejan sobre el entorno de Bravo y su desaparición, Natalia no quiso referirse a la pareja de su amiga, debido a que "no lo conozco, no tengo mucha información de él".

Además, la amiga de la víctima confirmó que hubo un giro de dinero relacionado con Maritza Bravo en Santiago, pero declinó en entregar mayores detalles acerca del asunto para no entorpecer la investigación.