Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Logran recuperar uno de los vehículos robados a sobrina del ministro Chadwick

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

¿Qué pasó?

Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros logró recuperar este miércoles uno de los dos vehículos robados a la sobrina del ministro del Interior, Andrés Chadwick. 

La Brigada de Robos Oriente de la PDI se encuentra a cargo de la indagatoria, mientras se siguen realizando los peritajes para dar con el paradero del otro vehículo robado.

¿Dónde lo encontraron? 

Funcionarios de la SEBV encontraron en Maipú una camioneta Dodge RAM, perteneciente a María Irene Chadwick Larraín, la cual fue sustraída la noche de este martes desde su casa en el sector de Lo Curro, en la comuna de Vitacura. 

MIRA TAMBIÉN: Asaltantes de sobrina de Chadwick utilizaron método del escalamiento y se llevaron $100 millones

¿Cómo robaron el vehículo?

Cuatro delincuentes llegaron cerca de las 21:00 horas hasta el domicilio donde la mujer se encontraba junto a familiares, escalando el muro e ingresando a la casa por una puerta que estaba abierta.  

Los sujetos se encontraron con María Irene Chadwick y uno de sus hijos, quienes fueron maniatados con una corbata, y lograron sustraer las llaves de dos vehículos de lujo, un Audi Q5 y la Dodge RAM que ya fue recuperada. 

La sobrina del ministro del Interior y su hijo no sufrieron lesiones durante el delito, mientras que los otros integrantes de la familia, al interior de la vivienda, no se percataron de lo sucedido.