Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chofer desarma a sus asaltantes y les dispara en La Pintana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un conductor, supuestamente de una aplicación de transporte, llegó hasta la comuna de La Pintana para recoger a dos pasajeros, sin embargo, se trataba de un asalto. Según las primeras versiones, el chofer logró desarmar a los sujetos y les disparó con el arma, dejándolos heridos.

El asalto

El individuo que se sentó en la parte posterior habría intimidado con un arma de fuego al chofer, obligándolo a conducir hasta calles cercanas. En una plaza intentaron bajarlo para quitarle el vehículo, pero el conductor les arrebató el arma y con ella realizó disparos. A uno le dio en la mano y al otro en el pecho.

MIRA TAMBIÉN: Comerciante ambulante de Santiago muere atropellado en confuso incidente con Carabineros

A través de un video grabado por vecinos del sector quedó registrado el momento.

Testigo 

Uno de los testigos señaló que escuchó gritos y a los perros ladrar, lo que lo motivó a salir. Explicó que vio a "un tipo apuntando con un arma de fuego adentro de un auto a dos tipos a los que ya les habían disparado. Uno se veía súper grave. Intentamos llamar a Carabineros y calmarlo".

Finalmente llegó Carabineros y los sujetos fueron trasladados hasta un centro asistencial. Mientras que el conductor, de nacionalidad venezolana, fue llevado hasta una unidad policial para tomarle declaración y posteriormente también ser llevado a constatar lesiones.