Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a Jason Silva por conducir ebrio e intentar sobornar a Carabineros

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo al futbolista Jason Silva por conducir en estado de ebriedad e intentar sobornar a Carabineros.

El procedimiento

En la esquina de San Francisco con Victoria, comuna de Santiago, la policía uniformada realizó un control fiscalizador al vehículo en que se trasladaba al exjugador de Colo Colo y Palestino, comprobándose que conducía en estado de ebriedad.

Cohecho

Según informó Carabineros, una vez detenido, Silva ofreció la suma de 50.000 pesos para dejar el procedimiento sin efecto.

Detención

Producto de esta situación, el jugador fue llevado hasta la cuarta comisaría de Santiago a la espera de pasar al control de detención. Por su parte, los antecedentes fueron notificados a la unidad OS1.

MIRA TAMBIÉN: Caso licencia falsa: Jason Silva quedó en libertad y con firma mensual por 120 días

Nuevo antecedente

El pasado 15 de marzo  Jason silva fue detenido por Carabineros por el delito de falsificación de instrumento público en la comuna de Puente Alto.  Al realizar el control preventivo, el teniente de la institución se percató que la licencia de conducir que portaba el jugador de San Marcos de Arica era falsificada.

Producto de esta situación,  el Juzgado de Garantía de la comuna mencionada lo dejó en libertad y con firma mensual por 120 días.