Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exámenes descartan presencia de marihuana en menor internado en el Hospital de Talca

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde el Hospital de Talca descartaron la presencia de marihuana u otros componentes químicos en un menor de un año y siete meses, quien el pasado miércoles 3 de abril fue ingresado por, supuestamente, haberse comido un cigarrillo de marihuana.

"Este hospital descarta la presencia de compuestos de marihuana en el organismo del paciente", afirmaron desde el centro asistencial.

¿Cómo se encuentra el menor?

Desde el hospital señalaron que el pequeño sigue hospitalizado y "en buenas condiciones generales de salud".

MIRA TAMBIÉN: Menor de un año que comió marihuana se encuentra hospitalizado en Talca

¿Qué ocurrirá con el menor?

Durante la mañana de este jueves, el municipio interpuso un recurso para que el menor fuera internado en un centro de menores por los 90 días que durará la investigación.

En la misma línea, el prefecto de Carabineros de la Provincia de Curicó, Aldo Borroni, señaló en Cooperativa que la investigación tomará un nuevo camino ahora que se sabe que el menor no consumió marihuana.

"El examen que le hicieron al menor arrojó que no tenía esa sustancia (marihuana), lo que tendrá un vuelco en la investigación que está llevando la PDI por orden de la Fiscalía y lo que determinará el Sename", dijo Borroni.