Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer atacada por ciclistas en Cerro San Cristóbal: "Tenían una actitud desafiante"

  • Por Meganoticias

Luego de que en redes sociales se viralizara un video donde una mujer denuncia haber sido víctima de una agresión por parte de tres ciclistas mientras subía el cerro San Cristóbal, Catalina Garcés, quien grabó el ataque, relató cómo ocurrieron los hechos.

"Entré por la entrada de Pío Nono y creo que no alcancé avanzar ni 400 metros cuando me encuentro con estos tres ciclistas. La verdad es que ellos en toda circunstancia tenían una actitud bastante desafiante", contó Catalina.

La mujer explicó que cuando se encontró con los sujetos, bajó el vidrio del vehículo para pedirles que se corrieran y así despejar el paso para que ella pudiera continuar con su trayecto. "Los muchachos me dicen que no, que tengo que ir detrás de ellos, porque yo no puedo avanzar a más de 20 kilómetros por hora", señaló Garcés.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Mujer denuncia que ciclistas rompieron el vidrio de su auto en el cerro San Cristóbal

Según lo narrado por la víctima, desde ese momento los ciclistas comenzaron a burlarse de la situación y empezaron a zigzaguear delante del vehículo. "Yo les toqué la bocina, y ahí fue cuando los muchachos se molestaron y me escupieron el auto, y ahí yo ya decidí grabar", precisó.

En el video se observa que la mujer, que viajaba con su hija de 12 años, intercambió insultos con los sujetos, y que uno de los vidrios de su auto terminó dañado debido al encuentro con los sujetos.

Actualmente Carabineros de Chile se encuentra realizando una investigación respecto a este caso.