Twitter

[VIDEO] Sujeto es detenido luego de golpear brutalmente a su pareja: "Ella me engañó"

  • Por Pablo Torres

Un brutal hecho fue denunciado en redes sociales, luego de que saliera a la luz un nuevo caso de violencia intrafamiliar en el sector de Labranza en Temuco, región de La Araucanía.

Según relató la denunciante en su cuenta de Facebook, ella se encontraba junto a un grupo de compañeras de curso cuando escuchó los desesperados gritos de una mujer pidiendo auxilio al interior de una casa.

Cuando llegaron, vieron a una mujer con su rostro ensangrentado por graves lesiones en su nariz, tras ser brutalmente golpeada por su pareja, quien no la dejaba salir, ya que tenía el portón de la casa con llave.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Denuncian a conductor que quiso atropellar a motociclista por romperle el espejo

El sujeto fue encarado por varias personas que acudieron a auxiliar a la víctima, señalándole que nada justificaba la agresión contra la mujer, a lo que el tipo responde "¿nada justifica, seguro? me engañó".

Finalmente, Carabineros de la Tenencia de Labranza lograron detener al sujeto, quien finalmente será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Temuco, según detalló el fiscal Miguel Rojas.