Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Capturan a "El Chaso": Segundo boliviano que estaría implicado en la muerte del "Cangri"

  • Por Meganoticias

Jhuver Ramos es otro de los bolivianos detenidos por la policía por el caso de la muerte de Sebastián Leiva, el "Cangri" y Germán Gundián en el desierto altiplánico.

El hombre de 25 años, conocido como “El Chaso”, fue detenido porque testigos lo habrían visto conduciendo en la localidad de San Cristóbal una camioneta de las mismas características en la que se trasladaba el exchico reality, junto a Germán Gundián y Sebastián Cornejo.

Además, era uno de los tres prófugos buscado por la policía boliviana y, al igual que Narciso Villca Esquivel, “El Lulo”, tiene antecedentes policiales por robo agravado, consignó LUN.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bolivia, William Cordero, indicó que con la policía chilena están intercambiando información para “obtener más luces sobre el caso”.

MIRA TAMBIÉN: Lulo: El hombre acusado de darse a la fuga tras abandonar al "Cangri" en el desierto

“Se está viendo qué ocurrió con los chilenos, qué fue lo que les produjo la muerte y el modo de internación del vehículo en que viajaban, para saber si ellos estaban vinculados al tráfico de autos. Eso lo arrojará el informe conclusivo del caso”, añadió.

Cabe señalar, que “El Lulo”, fue formalizado este miércoles en el hospital, donde se mantiene internado y con custodia policial. Finalmente la justicia decretó su prisión preventiva.