Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muerte de 'Cangri': Fiscal boliviana revela contradicción en testimonio de Sebastián Cornejo

  • Por Meganoticias

La fiscal del distrito de Potosí de Bolivia, Roxana Choque, reveló un importante detalle de la investigación por la muerte del 'Cangri' y contradice la versión de Sebastián Cornejo, principal testigo capturado este jueves.

Choque refutó la versión de Cornejo, quien en un principio señaló que tras separarse de Sebastián Leiva y Germán Gundián en el desierto boliviano, había caminado15 horas solo hasta llegar a la frontera.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Así fue el momento de la detención del testigo clave en la muerte de "Cangri"

En ese sentido Choque explicó a “Mucho Gusto” que “las características de nuestra región, no dan para una caminata solo, sin agua, sin abrigo y todas las otras características con las que fue encontrado. Tenemos considerado que él fue auxiliado por otras personas y que luego ellos lo trasladaron a la frontera para que fuera auxiliado”.

Explicó además que “ya están identificados, la investigación sigue avanzando, hay varios testigos. Si bien es un lugar fronterizo hay personas que andan cumpliendo sus servicios, trabajos y nos brindan información”.

Cabe señalar que Sebastián Cornejo Hermosilla, quien se mantenía prófugo fue encontrado junto a su pareja en una parcela del sector de Cerro Negro de Quillón.