Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tío de "Cangri" agradece cariño de la gente y cuenta historias de verdadera devoción hacia el exchico reality

  • Por Meganoticias

Diversas muestras de apoyo ha recibido la familia de Sebastián Leiva, más conocido como "El Cangri", tras el regreso de sus restos a nuestro país luego de su enigmática muerte en la frontera boliviana.

Su tío, Eduardo Leiva, conversó con Ahora Noticias sobre la sensaciones que existen en el entorno familiar en el contexto del último adiós al joven.

El familiar del fallecido integrante del reality "Perla" agradeció las muestras de cariño y "a los vecinos, a los que lo conocían, a quienes no lo conocían, al anónimo que llegó, vino a saludarlo y se dio un tiempo para despedirlo, para venir a verlo. Eso se agradece".

MIRA TAMBIÉN: Vecinos de "Cangri" sobre su muerte: "Él es muy querido aquí, es un niño muy bueno"

La fama de "El Cangri" por su participación en distintos programas de televisión, generó que variadas personas se hayan acercado a la familia para acompañarlos en la despedida: "Una persona me escribió por Facebook y yo lo abrí. Me decía que su hijo era profesional gracias al Seba. Yo no entendía. Me dijo que a su hijo lo dejaba ver la serie si mejoraba las notas. Mira lo que te estoy diciendo. El 'cabro' mejoró las notas y está a punto de ser profesional", señaló Eduardo sobre un agradecimiento que fue acompañado posteriormente con un lienzo.

"Otra persona llegó de afuera, de Buin. Llegó acá y dijo que traía a su hijo, porque quería despedirse de él. No tenía trabajo, pero se había conseguido plata con sus vecinos para venir. Solamente para despedirlo", agregó sobre otra muestra de apoyo.

"El dolor no lo vamos a superar nunca. El Sebastián perdió hace muchos años a su padre (...) Como familia no ha sido fácil, pero la 'bancamos'. El cariño de la gente nos ayuda a mantenernos de pie", concluyó el tío de Sebastián sobre los difíciles días que vive la familia.

MIRA TAMBIÉN: Velorio de "Cangri": Familiares y amigos despiden al exchico reality