Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muerte de "Cangri": Expertos en homicidios de la PDI viajan al norte para sumarse a investigación

  • Por Meganoticias

Mientras los restos de Sebastián Leiva, el "Cangri", son velados en la iglesia evangélica Aposento Alto de la comuna de El Bosque, un equipo de expertos en homicidios se traslada al norte del país para continuar la investigación de su muerte.

La causa exacta de su deceso será revelada en los próximos días, cuando se liberen los resultados toxicológicos que se aplicaron al cuerpo del ex "chico reality" en Bolivia. Sin embargo, las circunstancias del fallecimiento aún son materia de estudio.

MIRA TAMBIÉN [VIDEO] Familiares y amigos brindan multitudinario recibimiento a "Cangri" en Maipú

Por el lado boliviano, el caso de la muerte del "Cangri" es investigada como homicidio, y desde Chile se hizo la petición a la Fiscalía de ese país para recopilar los datos e información que maneja la policía vecina sobre este confuso caso.

Aunque hasta el momento se investiga como presunto homicidio, existen otras aristas que indagan las policías. Estas surgieron luego del testimonio extrajudicial de un hombre boliviano que afirmó haber trasladado a Sebastián Leiva y otras tres personas por el altiplano.

MIRA TAMBIÉN Testigo clave por muerte de "Cangri" se fugó antes de declarar

La muerte de "Cangri", además, destapó otros presuntos delitos relacionados al robo de vehículos, ya que la camioneta en la que se trasladaba Leiva había sido sustraída hace solo una semana mediante una estafa.

Dos de los sujetos que acompañaban al conocido joven, Germán Gundian, y Sebastián Cornejo Hermosilla, cuentan con antecedentes por robo de vehículos. El primero falleció en el altiplano boliviano junto a el "Cangri", mientras que el segundo fue detenido por la policía y puesto bajo arresto domiciliario, pero escapó antes de prestar su declaración.