Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metro sufre dos interrupciones de servicio en la nueva Línea 3

  • Por Meganoticias

Una nueva interrupción en su servicio sufrió este domingo el Metro de Santiago en la Línea 3, inaugurada en enero de este año.

Durante la mañana se informó que los trenes solo circulaban entre las estaciones Conchalí y Fernando Castillo Velasco, quedando sin servicio las estaciones Los Libertadores, Cardenal Caro y Vivaceta por causa de un problema técnico.

 

MIRA TAMBIÉN: "No he recibido ayuda": Ciudadana belga pierde todo tras temporal en San Pedro de Atacama

Después de casi una hora, pasado del mediodía, los inconvenientes se solucionaron y quedó toda la red operativa.

Sin embargo, cerca de las dos de la tarde nuevamente se informó de una suspensión en el funcionamiento, esta vez entre las estaciones Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco, quedando disponible el servicio solo entre Los Libertadores y Chile-España.

Según informó el Metro en sus redes sociales, la nueva falla también fue de carácter técnico.