[VIDEO] Incendio afecta a locales comerciales en el Barrio Bellavista
Durante las primeras horas de este domingo un incendio afectó a un local comercial en el Barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta.
El siniestro se desató en un pub ubicado en las calles Ernesto Pinto Lagarrigue con Santa Filomena, hasta donde llegaron diversas compañías de Bomberos, además de personal de Carabineros.
El fuego se extendió hasta otros recintos colindantes, también locales nocturnos, así como hasta una vivienda que funcionaba como hostal.
Las personas que estaban en los inmuebles afectados fueron evacuadas y hasta el momento no se reportarían lesionados.
Video de cubillos_camilo cbsantiago da 3a. Alarma de incendio Santa Filomena y Ernesto Pinto Lagarrigue #Recoleta pic.twitter.com/9DQtEXBDgh
Video de carelmapu92 trabajo de cbsantiago en 2a. Alarma de Incendio por fuego en local comercial y viviendas Ernesto Pinto Lagarrigue y Santa Filomena #Recoleta. pic.twitter.com/q78iUROL1O
Un incendio de gran magnitud quemó tres locales comerciales en el Barrio Bellavista. Uno de ellos funcionaba como dormitorio para extranjeros, los que perdieron todo lo que tenían pic.twitter.com/YO5BWSkbxq
2da alarma incendio Ernesto Pinto Larraguirre y Santa Filomena, barrio Bellavista pic.twitter.com/Tkhx92zddC
— Claudio Hidalgo (@chidalgo) 27 de enero de 2019