MegadenunciasEscríbenos aquí
Tres adolescentes resultan heridos tras balacera en Quilicura / Referencial Agencia UNO.

Tres adolescentes resultan heridos tras balacera en Quilicura

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

La madrugada del martes 15 de enero, tres adolescentes resultaron con diversas heridas tras un confuso incidente en la comuna de Quilicura.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se registraron en el ingreso de un condominio ubicado en Avenida Lo Cruzat.

Según la información preliminar, dos menores de 15 y 16 años junto con otros sujetos todavía no identificados, llegaron al lugar a bordo de un automóvil.

MIRA TAMBIÉN: Empresario murió mientras jugaba en un casino de Copiapó

Luego de bajarse del vehículo, se produjo un incidente que derivó en una balacera, dejando al menor tres personas heridas.

Los lesionados corresponden a los dos menores de edad, el de 15 años con un impacto en su abdomen y el de 16 con disparos en varias partes de su cuerpo, mientras que un joven de 19 años terminó con múltiples golpes en su cráneo, correspondientes a la empuñadura de un arma de fuego.

MIRA TAMBIÉN: José Antonio Kast y la UDI responden a dichos de Santibáñez contra Jaime Guzmán

Los menores baleados fueron trasladados hasta el Servicio de Atención Pública Primaria (SAPU) de Quilicura, para luego ser derivados hasta el Hospital San José, ambos fuera de riesgo vital.

El tercer lesionado acudió al mismo hospital, para recibir atención médica por los múltiples golpes en su cabeza.

El Ministerio Público ordenó que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizara los peritajes correspondientes para esclarecer lo sucedido.