Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Agradece que no maté a tu hija": Revelan amenazas del homicida en Parque O'Higgins

  • Por Meganoticias

Con información de Clarisa Muñoz

Este lunes fue formalizado por homicidio simple el sujeto que asesinó a un hombre en el Parque O'Higgins, en uno de los dos incidentes de violencia registrados en el recinto santiaguino durante este domingo.

Según relató la Fiscalía durante la instancia, el hecho tuvo lugar en el sector de los quinchos del mentado parque, donde el imputado, identificado como Josué Espinoza, se encontró con su expareja, con quien se enfrentó en una discusión.

Posteriormente, tras ser agredida por el detenido, la mujer recibe ayuda por parte de Ignacio Aceitón Castro. Al advertir esto, Espinoza se acerca al lugar y le propina al sujeto un corte en un brazo y dos puñaladas en el sector del corazón. Aceitón perdió la vida en el lugar.

MIRA TAMBIÉN: Pelea en el Parque O'Higgins terminó con una persona muerta

Tras ser retenido por un grupo de asistentes al lugar, el imputado le habría señalado a su expareja, quien se encuentra con ocho semanas de embarazo:"Agradece que no maté a tu hija. Te voy a matar a ti".

Tras ser alertados por testigos, efectivos de Carabineros llegaron hasta el lugar y detuvieron a Espinoza, quien se mantendrá en prisión preventiva durante los 90 días que dure la investigación.