Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Año nuevo en Santiago: Horarios del show de fuegos artificiales en la Torre Entel

  • Por Meganoticias

Agencia Uno

Como todos los años, la Torre Entel ofrecerá un show de fuegos artificiales para recibir el año 2019, una celebración que debido a su magnitud se puede ver desde varios zonas de la capital.

Los miles de cartuchos están posicionados a una altura mayor a los 120 metros sobre el nivel del mar, y se espera sean detonados cuando el reloj marque las 00:00 el 1 de enero de 2019.

Los fuegos estallarán a más de 300 metros de altura, por lo que casi la totalidad de los santiaguinos podrán apreciar el espectáculo que se extenderá por alrededor de 20 minutos.

Las figuras del show pirotécnico en la Torre Entel que se formarán en el cielo serán una sorpresa para los asistentes al espectáculo, pero está previsto que haya una cascada de colores y otra con forma de rosetón azul y rojo. Todas certificadas como carbono neutral.

MIRA TAMBIÉN Año Nuevo en Santiago: 11 fiestas imperdibles para recibir el 2019

No obstante, este año no habrá espectáculos en vivo que animen a quienes esperan la medianoche en la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins. En su lugar serán dispuestas pantallas en distintos puntos con música envasada para amenizar la fiesta.

Como es tradición habrá cortes de tránsito, entre Morandé y Tucapel Jiménez, a partir de las 16:00 horas del 31 de diciembre. Por esta razon se recomienda el uso del Metro de Santiago, servicio que extendió su horario de funcionamiento hasta las 2:00 de la madrugada en varias estaciones de la Línea 1, 4 y 5.