Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Sujeto rompe auto de mujer que se trasladaba junto a su hija menor de edad

  • Por Meganoticias

Un ciudadano de nacionalidad argentina fue detenido la tarde de este lunes, tras agredir a una conductora  que se trasladaba en su vehículo con su hija menor de edad.

El agresor fue identificado como Javier Osvaldo Ponce, de 41 años de edad y que se encuentra con visa temporal en Chile, según informó el Subprefecto Cristián Vásquez, Jefe de la Brigada de Robos Oriente.

Vásquez detalló que "la víctima conducía su vehículo particular cuando tuvo un pequeño incidente en Kennedy con Gerónimo Alderete, comuna de Las Condes, con un vehículo de patente argentina".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Clienta da una golpiza a trabajadora por no darle suficiente kétchup

Tras el incidente, descendieron del auto dos personas, una mujer y un hombre, tras lo cual "comienza una discusión y él, de forma agresiva, ocasionó daños al móvil, entre ellos la fractura del espejo del retrovisor izquierdo (...) La denunciante hizo mención al grado de agresividad del individuo, quien no tuvo conciencia al ver que se encontraba con su hija menor de edad, e igualmente actuó de forma violenta", cuenta Vásquez.

Luego de la denuncia de la víctima, Javier Osvaldo Ponce fue detenido y será puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de amenazas y daño.