Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor vive día de furia y atropella a dos Carabineros que le habían cursado una infracción

  • Por Meganoticias

Dos efectivos de Carabineros resultaron atropellados este jueves en la ciudad de Arica por un vehículo que momentos antes había sido fiscalizado en la intersección de las calles 18 de septiembre con Pedro Montt.

El hecho se produjo luego de que el conductor del vehículo perdiera el control de sí debido a que Carabineros le cursara una infracción por conducir sin su licencia.

Por lo mismo, los efectivos policiales le solicitaron a uno de sus acompañantes que continuara manejando el vehículo, pero el conductor hizo caso omiso al llamado y atropelló a los carabineros para luego darse a la fuga.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Chofer del Transantiago choca a taxi, atropella a su conductor y es detenido por sus pasajeros

Tras el hecho, uno de los carabineros implicados hizo uso de su arma de fuego impactando el parachoques del automóvil, mientras que luego se inició una persecución que terminó con la detención del sujeto.

Finalmente, según informó el general Mauricio González Marín, ambos carabineros pudieron esquivar en parte el impacto del vehículo, resultando con lesiones leves.