Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Chofer del Transantiago choca a taxi, atropella a su conductor y es detenido por sus pasajeros

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este miércoles se produjo un grave incidente protagonizado por un bus del Transantiago y un conductor de taxi, esto luego que el chofer del micro no encontrara mejor cosa que atropellar a su colega luego de que ambos se vieran envueltos en un choque.

Todo partió luego que el bus del Transantiago de la empresa Express (recorrido 420e) chocara por detrás al taxi particular en Américo Vespucio, comuna de Las Condes, algo tras lo que el conductor del vehículo menor, John San Martín, se bajó para intentar obtener los datos del chofer del bus.

Ante la negativa, San Martín optó por tomarle fotografías a la patente del bus y a su conductor, pero fue en ese preciso momento cuando la micro partió atropellándolo y aplastándolo contra su propio taxi.

MIRA TAMBIÉN: Carabineros rescató a taxista que fue metido en maletero de su auto y atrapó a uno de los delincuente

"El topón que le dio al principio al auto fue poco, pero como después apretó a mi papá contra el taxi, el auto quedó todo abollado. Mi papá ahora está en cama, un poco más aliviado, pero le cuesta caminar. Tiene el estómago todo 'pelado' y le duelen mucho las caderas, porque las tiene inflamadas. Él constató lesiones y también pusimos una demanda", contó Johan San Martín, hijo de la víctima, en conversación con AhoraNoticias.cl.

Luego de aquel incidente, y al notar lo sucedido, fueron los propios pasajeros los que obligaron al chofer del bus a detener su marcha y lo detuvieron hasta la llegada de Carabineros. Incluso, al interior del bus había dos médicos, quienes fueron los primeros que asisitieron a la víctima antes de la llegada de la ambulancia.

"La micro iba llena y las mismas personas lo hicieron parar hasta que llegaran los Carabineros. No sé si estará preso aún. No sabemos qué habrá pasado, porque tampoco nadie de la empresa se ha comunicado con nosotros", finalizó Johan San Martín.