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Este aviso se cerrará en segundos

Claro explica cómo compensará a sus clientes tras caída de su señal

  • Por Meganoticias

El viernes 24 de agosto miles de clientes de la compañía Claro se vieron afectados por la caída de la señal telefónica que dejó a los usuarios de aparatos móviles sin servicio.

Ante la masiva falla, desde Claro anunciaron cómo se realizará la compensación para los clientes que sufrieron la interrupción de su plan por algunas horas. "Nos contactaremos por mensajería con cada uno de los afectados", afirman.

En detalle, para los clientes de prepago se aumentará en un día la vigencia de su recarga y se adicionarán 300 MB más 10 minutos de llamada de voz por tres días.

Para los planes postpago se descontará un día en el cargo fijo, más 500 MB adicionales en datos sumado a 50 minutos más de voz por un mes.

Para clientes premium serán las mismas condiciones de quienes tengan planes postpago, pero se sumará un estreno en la plataforma Claro Video.

Desde la compañía agregan que el descuento se verá reflejado en la próxima facturación y el monto corresponde "a la aplicación de la normativa Subtel equivalente a 1 día de servicio en caso de afectación mayor a 6 horas".