Subsecretaría de Telecomunicaciones exige compensaciones a Claro por falla
El viernes clientes de la empresa telefónica Claro Chile reportaron fallas y caídas del servicio a lo largo del país.
Debido a esto, la subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) exigió compensaciones para los clientes.
"Debido a la extensión de la caída de los servicios de @clarochile_cl desde #SUBTEL exigiremos compensaciones por todo el tiempo que duró la indisponibilidad de servicio cuya causa y duración son materia de investigación", declaró SUBTEL vía Twitter.
🔴 ACTUALIZADO 🔴 Debido a la extensión de la caída de los servicios de @clarochile_cl desde #SUBTEL exigiremos compensaciones por todo el tiempo que duró la indisponibilidad de servicio cuya causa y duración son materia de investigación.
— Subsecretaría de Telecomunicaciones (@subtel_chile) August 25, 2018
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En tanto, desde la empresa ya declararon que compensarán económicamente a quienes se vieron afectados por la falla tanto en llamadas como datos móviles.
Informamos que nuestros servicios ya se están normalizando. Como Claro responderemos descontando y/o compensando a aquellos clientes que sufrieron una degradación de su servicio. Lamentamos las molestias que esta situación les pudo causar.
— Claro Chile (@clarochile_cl) August 24, 2018