Enel activa plan de contingencia ante pronósticos de lluvia en la Región Metropolitana
Las lluvias llegan nuevamente a la Región Metropolitana la madrugada de este jueves, por lo que Enel Distribución activó su plan de contingencia para atender los eventuales cortes de suministro eléctrico que podrían generarse.
La compañía reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con sus clientes.
Para nadie es beneficioso que se corte la luz ⚡️. Si ocurre una falla de energía, avísanos para solucionarlo. Envíanos un mensaje interno con #LUZ para mandar una cuadrilla al lugar. pic.twitter.com/RONJimudXT
— @Enel_Informa_CL (@Enel_Informa_CL) August 22, 2018
También se informó que los canales de atención para reportar un posible corte de luz son la "App Enel Clientes", el "Fono Emergencia" (600 696 0000) y en redes sociales mediante la cuenta @EnelClientesCL en Twitter y Enel Chile en Facebook.
Con la App Enel Clientes puedes revisar tu consumo mensual, conocer tus boletas, pagar y mucho más. Descárgala aquí: https://t.co/0BvxLF8RJ7. pic.twitter.com/VxKDQQtCkn
— @Enel_Informa_CL (@Enel_Informa_CL) August 22, 2018
En tanto, en relación a los electrodependientes, Enel afirma que "si tienes un familiar Electrodependiente regístralo para que podamos identificarlo y ayudarlo con prioridad ante cualquier inconveniente con el suministro eléctrico".
Si tienes un familiar Electrodependiente regístralo para que podamos identificarlo y ayudarlo con prioridad ante cualquier inconveniente con el suministro eléctrico. Encuentra todo lo que necesitas saber aquí: https://t.co/TCUp9k4dhi pic.twitter.com/fYTRKSDkXL
— @Enel_Informa_CL (@Enel_Informa_CL) August 22, 2018