Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nieto de expresidente Frei responde tuit de hija de Piñera: "Que tu padre honre su compromiso"

  • Por Meganoticias

Un tuit de la hija del Presidente Sebastián Piñera, Magdalena, encontró una rápida respuesta del nieto del desaparecido expresidente Eduardo Frei Montalva.

"Encuentro que estamos llegando a una cultura demasiado odiosa y violenta, donde no se conversa o discute sino que se agrede. Mucha intolerancia, donde creemos q podemos vetar gente y actitudes totalitarias que nada aportan a un Chile amable. Bienvenido el respeto y la diversidad! (sic)", puso en la red social Magdalena.

Tras recibir más de 400 respuestas y 550 retuiteos, destacó lo que le respondió el familiar del exmandatario, quien fue asesinado durante la dictadura.

 MIRA TAMBIÉN I Gobierno reitera defensa a subsecretario Castillo y llama a "abordar los temas que le preocupan a los chilenos"

 "Magdalena, que más violento que asesinar a mi abuelo Eduardo Frei Montalva y tratarnos hoy de canallesco por pedir justicia y ética en las autoridades. Recuerda que lo único que pedimos es que tu padre honre su compromiso de #JusticiaParaFrei", el señaló Eugenio Ortega Frei.

Toda esta "conversación" llega justo cuando la DC y otros partidos de oposición han criticado la designación de Luis Castillo como subsecretario de redes asistenciales, cuestionado por supuesto entorpecimiento de investigación en la muerte del expresidente.

MIRA LO QUE SE DIJO: